miércoles, 10 de diciembre de 2014

Coloretes HEAN Satin Blush

Hola de nuevo!

Como ya os dije en el anterior post, seguiremos con las adquisiciones del black friday unas cuantas entraditas más. 

En este caso, os traigo los coloretes de la marca HEAN. Son coloretes en polvo normales.

Lo primero que me llamo la atención cuando me llego el pedido fue su tamaño. Los coloretes de esta gama me parecieron bastante chiquitines, aunque son un poco anchos, con lo que al final trae el mismo producto que otros coloretes que a simple vista pueden parecer bastante más grandes. Así que si los compráis no os asustéis. El beneficio de esto es que para el bolso es una alternativa genial... (Estoy obsesionada con guardar cosas en el bolso... Tengo el complejo de Mary Poppins, lo sé).


Tienen un dibujo monísimo en forma de puzzle, que a mi me resulta muy atrayente.

En cuanto al packaging, no es nada del otro mundo, pero no está mal. Se ve desde fuera el tono, con lo que si tienes unos cuantos coloretes de esta gama puedes identificarlos fácilmente.

Con el descuento del black friday me salieron 1,49€ cada uno, y actualmente los tenéis por 2,49€. Por este precio no podemos pedir un packaging con espejo y un poco más cuidado. Si lo necesitamos metemos un espejito en el bolso y santas pascuas.


Yo he comprado dos colores muy muy naturales... Soy de tonos muy sutiles en otoño e invierno, así que son perfectos para mí.

A la izquierda vemos el tono 8 que tira a naranja, así que no es apto para las chicas que no os gustan los tonitos anaranjados ni tampoco para las que odies los destellitos. No tiene demasiados, y al aplicarlo y difuminar ni se nota, pero tiene destellitos plateados, y quiero resaltarlo porque sé que hay muchas chicas que preferís los coloretes mates. Yo misma pensé que era mate al comprarlo, porque los destellitos en invierno... Tampoco yo estoy muy a favor, pero no es nada escandaloso, así que no me ha echado para atrás.

A la derecha tenemos el tono 6. Tira como a marrón y a rosa, pero sigue siendo muy nude. Este sí es completamente mate. Da un color al rostro muy cuco.

En mi opinión, cualquiera de los dos es muy ponible para diario. No vas recargada para nada, a no ser que seas una de esas que se pasa mucho con la brocha.


A continuación, os dejo unos swatches. He insistido un poco para que podáis verlo bien desde casa, y ni por esas me parecen colores exagerados.

No son excesivamente polvorientos, aunque pueda parecerlo en la foto. Al insistir con el dedo veo que he dejado un poco de polvito suelto, pero con la brocha no os va a pasar para nada.


En conclusión, están bien por el precio que tienen. El packaging es un poco simplón, pero por 2 euros no podemos pedirle más.

HEAN tiene tonos más oscuros. Así que las que preferís fucsias o marrones oscuros, también podéis darle una oportunidad a esta marca.

Un besin, chicas.

6 comentarios:

  1. En tu piel se ven muy bonitos; yo tendría que buscar los otros tonos que nos comentas, más intensos porque estos nude ni se me perciben.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tonitos muy claritos, así que no son muy buena opción para las chicas que tenéis la piel más oscurita. Pero será por opciones... hay una gama maravillosa de colores para que todas estemos contentas.

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan los colores, aunque tengo unos tonos muy parecidos de sleek.
    Estoy de sorteo por el blog, pásate a echarle un vistazo y animate a participar!
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, guapa!

      Luego me paso por allí. Perdona que he andado de viaje y no os había leído.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gustan ambos. El de la derecha me parece un básico que queda bien a toda persona que se maquille.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es uno de esos colores que te pongas lo que te pongas queda genial y te da mucha naturalidad.

      Un besin, guapa!!

      Y muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar