lunes, 15 de diciembre de 2014

KIKO - BEAUTY APOTHEOSIS TOTAL LOOK - Palette NUDES SHADES 01

Hola chicas!!

Hoy os presento otra de las paletas que compre en Kiko aprovechando el black friday. Nudes, nudes, nudes y más nudes... Es que no me canso...

Compre este producto porque me gusto la idea de tener una paleta de nudes, que a parte incluyese un colorete y unos polvos de sol con unos tonos tan sutiles... Pensé en esta como una opción para llevarme si me iba unos días por ahí de puente o para cualquier escapadita de no más de 3 días.

La caja está cuidada, aunque me parece lo de menos porque conmigo las cajas rapidamente van para la basura... Jamás guardo estas cosas.


A continuación, os muestro dos fotos del packaging que tiene un color doradito muy claro, al cual acompañan 4 tachuelas en la parte izquierda. Es de plástico y el aspecto es agradable, aunque tampoco sea nada del otro jueves.



Hay dos paletas diferentes de esta misma gama. Esta es la 01 NUDE SHADES, y son colores nudes lógicamente. La 02 contiene colores para hacer maquillajes ahumados. El packaging es igual, y solo se diferencia en el color de las sombras, ya que comparten los colores tanto del colorete como de los polvos de sol.


Esta paleta está compuesta por 6 sombritas nudes, muy ponibles para el día a día. A mi no me han resultado demasiado cremosas al hacer los swatches. Así que la calidad no me ha parecido demasiado alta. En ese sentido creo que Kiko se está subiendo a la parra con los precios que pone por la calidad que ofrece. O por lo menos esa es mi opinión.


Los swatches que os presento de estas sombras mates están tomados con luz natural, como siempre.

Los tonitos de arriba son topos que tiran más a gris que a marrón y los de abajo son topos que tiran más a marrón que a gris.

El blanquito es perfecto para iluminar y el tonito avainillidado clarito de debajo es perfecto para el párpado fijo. Da luminosidad y un tono piel muy natural.

Las esponjitas que incluye... Por mi parte, a la basura van a ir. Salvo en caso de emergencia no le veo ninguna utilidad.


La segunda parte de está paleta está compuesta por un colorete rosa, y unos polvitos de sol muy naturales. Como se puede apreciar, esta parte también tiene su propio espejo.

Contiene una brocha de colorete, aunque por mi podrían habersela ahorrado y habernos dado el doble de colorete. No le veo mucha utilidad a este tipo de brochas, aunque para un apuro pueden valer.


Los swatches de estos dos tonos nos muestran un tono marroncito muy nude, unos pocos tonos más oscuro que mi color de piel, y un rosita barbie con un color mucho más intenso. Este segundo tono bien difuminado es precioso, y es un básico para el verano.


¿Qué os ha parecido, chicas?

Yo por mi parte, esperaba algo más de esta adquisición, pero esperaré a darle uso para poder contaros mejor... Me acaba de llegar hoy así que voy a darle una oportunidad.

En cuanto al precio no lo recuerdo bien. Creo que rondaba los 24 euros, aunque yo lógicamente pague bastante menos por el descuento del black friday. Por eso mismo os comentaba antes que la calidad no me parece como para este precio. Quizás es porque no soy muy fiel a Kiko, pero no acaba de convencerme en lo que a maquillaje se refiere.

Intenté informarme antes de comprarla, pero desgraciadamente no había mucha información sobre ella. Espero aclararos las dudas a las que queráis una opinión sincera sobre esta paleta de Kiko.

Un besito!!



ACTUALIZACIÓN 16/12/14:

Os subo de nuevo los swatches que hoy tenía la luz perfecta para hacerlos con luz natural, y quizás sean manías mías pero no me gusta hacer este tipo de cosas con luz artificial. Pienso que no se aprecia de la misma manera el color real.

En principio al verlas en la paleta puede parecer que los cuatro tonos más oscuritos no son completamente mates, y que tienen algún destellito muy sutil. No obstante, os prometo que al aplicarlo en los parpados son mates 100%.

Hoy ya sí que puedo decir que he probado esta paleta,  Me ha sorprendido gratamente, y he de reconocer que aunque las sombras no sean nada cremosas, o que a mi no me lo resulten la calidad es decentilla. No se desmoronan nada las sombras, así que no son tampoco polvorientas. Y por supuesto que cuando nos las aplicamos en los parpados no se nos llena la cara de polvo. Cae muy muy poquito.

En cuanto a pigmentación, son sombras mates por lo que en principio se puede esperar que no pigmenten tanto como nos gustaría. Sin embargo, mi opinión es bastante buena, ya que aunque he tenido que posar el pincel más de una vez en las sombras, pigmentan divinamente.

Finalmente, parece que mi primera impresión fue bastante peor de lo que ha resultado ser, y es una opción formidable de mates para llevar de viaje.

De todas formas, si sólo queréis sombras mates y no os interesan los coloretes en la misma paleta, entonces yo compraría quizás alguna de las 2 naked basics de Urban Decay. La calidad de las sombras es muy superior, y esas sí son cremosita, y rondan los 26€.


6 comentarios:

  1. El precio sin el descuento del Black Friday lo veo un poco excesivo para lo que es la paleta en sí, hay otros de mejores marcas que valen lo mismo o un pelin mas.
    Me ha gustado especialmente el tono del colorete marron
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi impresión es la misma. Por este precio rondan otras paletas de calidad superior. Si sólo se quieren sombras, es mejor invertir en otras de otro tipos de marcas.

      El colorete marron es perfecto. Super sutil.

      Un besin guapa!

      He actualizado ahora que la he probado, así que si os apetece podéis pasaros a leerlo.

      Eliminar
  2. Una pena lo que comentas de la textura de las sombras porque ando buscando una paleta de mates y esta parecía buena candidata.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo he probado tengo mejor opinión de ella, y he actualizado un poco la entradita. Os he puesto swatches con luz natural, y una actualización de la opinión abajo del todo, así que si tienes interés pasa y lee. Porque finalmente, la sensación ahora es bastante mejor de lo que era ayer... No es cremosa, pero tampoco es polvorienta que te deja toda la cara llena de polvos, ni que se desmorone la sombra al posarle el pincel. Y pigmentar para ser mates pigmenta mejor de lo que yo pensaba...

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Lástima que la paletita de sombras se quede a medio gas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de probar y ha mejorado las espectativas de ayer, gracias a dios... Porque me había quedado bastante desencantada.

      He actualizado, así que si te apetece puedes pasarte a leerlo.

      Un besito guapi!!

      Eliminar